¿Para qué tipo de jugador se dirige?
La pala de padel Babolat Air Veron 2022 está pensada para los jugadores de ataque con un nivel avanzado o profesional que buscan una raqueta de pádel que ofrezca buena potencia, manejo y confort para moverse por la pista con velocidad y dinamismo. Su diseño permite al jugador ser más veloz en cada movimiento permitiendo reacciones más rápidas en bloqueos y remates.
Es un modelo muy completo que ofrece unas prestaciones increíbles en las diferentes zonas del juego, en defensa su excelente manejo y control te permitirá devolver todas las bolas y moverte rápido en las transiciones ofensivas para acabar el punto con remates muy precisos y potentes.
Características y tecnologísa Babolat Air Veron
La Air Veron de 2022 es una pala más fácil de manejar gracias a sus materiales ligeros, la nueva pala de pádel Babolat Air Veron está diseñada con la nueva tecnología Carbon Flex en sus caras. Un material más flexible y resistente que une los beneficios de la fibra de carbono y la fibra de vidrio consiguiendo una pala más explosiva por el carbono y de mayor potencia gracias a la fibra de carbono.
El núcleo está fabricado con la goma Black EVA, una goma más elástica que ofrece mayor potencia y confort, además gracias a la combinación del Carbon Flex se acelera la potencia en la salida de bola. Estas tecnologías le confieren a la nueva Air Veron de Babolat mayor capacidad de reacción y control al ser una pala más ligera y con un tacto medio.
Para aumentar la comodidad de este modelo la firma francesa utiliza el sistema Powered by SMAC, una tecnología que se integra en el corazón de la pala para mitigar los impactos y reducir así las vibraciones. De este modo, el jugador recibe una sensación de mayor confort y se minimizan las posibilidades de sufrir lesiones.
En las caras aparece la tecnología Holes Pattern System que consiste en una mejor distribución tanto del tamaño como de la disposición de los agujeros para incrementar la energía y conseguir así mayor potencia con un menor esfuerzo. En la superficie de las caras cuenta con el relieve 3D Spin, una tecnología que ayuda a imprimir mayor efecto a la pelota.