¿Para qué tipo de jugador se dirige la Adidas Metalbone CTRL 3.1 2022?
La pala Adidas Metalbone CTRL 3.1 2022 está pensada para los jugadores con un estilo defensivo que llevan el peso del juego.
Es una pala para marcar el ritmo del partido, fijando y llevando al rival hacía nuestra zona de confort para acabar el punto con un remate preciso y escorado. Desde el fondo de la pista lo tiene todo para brillar, su amplio punto dulce junto con la goma EVA Soft brindan una excelente salida de bola que gracias a su forma y balance confiere también un alto nivel de control.
En la zona de ataque la pala Adidas Metalbone CTRL 3.1 se defiende bien.
Cerca de la red es una pala competente en todos los sentidos. No se le puede citar debilidad alguna aunque tampoco se puede acentuar ninguna característica sobresaliente. La Metalbone Control 2022 nos facilitará las voleas y bandejas debido a su buen manejo y tecnología Spin Blade que ayuda a imprimir mayor efecto. También sostendrá al equipo en las transiciones de ataque, evitando que nos cojan mal colocados al subir a la red al permitir reaccionar rápido y de forma precisa gracias a su buen punto dulce.
Características y tecnologías ADIDAS Metalbone CTRL 3.1 2022
La pala Adidas Metalbone Control 2022 tiene formato redondo y balance medio, pero recuerda que puedes modificar su peso y con ello el balance gracias al sistema Weight and Balance. Su peso oscila entre 345 – 360 g. por debajo de lo habitual en palas de estas características.
Su composición en CARBON ALUMINIZED 2 TO 1, en las caras ofrece un extra de resistencia y dureza. Una pala que gana potencia gracias a este carbono que compone el corazón de la pala al ser más denso y menos flexible brinda mayor potencia. Esta combinación ofrece una excelente solidez en los golpes, proporcionando gran velocidad a la pelota tanto en los golpeos en movimiento como en aquellos estáticos.
Lo que diferencia a la pala ADIDAS Metalbone Control 2022 y le aporta un plus de confort y manejo es su núcleo de goma Soft Performance. Esta goma EVA de baja densidad confiere a la bola una mayor salida, mientras que al jugador le aporta comodidad y facilidad para realizar un juego más certero y preciso.
Otro de sus puntos fuertes lo encontramos en el marco, en concreto en su diseño y forma octogonal, la tecnología Octogonal Structure. Diseño que merece mención aparte por su rendimiento y rigidez que aporta a la pala. Al igual que el anterior Metalbone Control, cuenta con el acabado Spin Blade, relieve en 3D que facilita los efectos, y el Smart Holes Curve también destinado a mejorar este tipo de golpes con efecto.
Por último, la tecnología más innovadora de Adidas, capaz de personalizar el peso y el balance de la pala, el sistema Weight & Balance. Un sistema novedoso que cuenta con seis tornillos en los laterales para incrementar o reducir el peso y conseguir así subir o bajar el balance según el gusto o las necesidades de cada momento.